Latest posts

Conoce la web de Abracom Madera. Todos los abrasivos para madera que tu negocio necesita.

Conoce la web de Abracom Madera. Todos los abrasivos para madera que tu negocio necesita.

29/01/2020

Abracom es una empresa especializada en la fabricación y comercialización de abrasivos para la industria y el profesional. Nos dirigimos a los diferentes sectores: metal, madera y barniz, construcción y contract, calzado y curtido, composites, cristal y piedra.

En el sector de la madera y el barnizado contamos con un alto grado de especialización, fruto de los más de 35 años de experiencia en este sector, lo cual nos ha convertido en un referente para el profesional del lijado y acabado de superficies.

Suministramos productos de alta calidad de fabricantes de prestigio, y somos muy rápidos en la fabricación de bandas abrasivas a medida. Ademas, colaboramos con nuestros clientes ayudándoles a mejorar sus procesos de lijado: somos expertos en lijadoras de contacto

Esta especialización y compromiso con nuestros clientes queda patente en la web exclusiva para madera y barniz que Abracom pone a disposición de los profesionales de este sector: fabricantes de muebles, puertas, mobiliario de cocina y baño, arcas, instrumentos musicales, fábricas de tableros y envases, así como empresas de lacado, barnizado, carpintería, molduras y parquet.

A esta web se puede acceder de dos formas:

  • A través de la web multisector www.abracom.es al seleccionar el sector madera y barniz.



¿Qué podemos encontrar en la web de Abracom Madera?

La web de Abracom Madera permite encontrar con facilidad el producto que cada cliente necesita para cada aplicación, entre un catálogo enorme de soluciones profesionales. En ella pueden localizarse herramientas abrasivas para los siguientes lijados profesionales:


  • Madera. Lijado con lijadora de contacto, con lijadora de banda larga, con lijadora de banda corta, con máquina portátil de banda, con máquina portátil rotorbital, con máquina portátil orbital, lijado a mano, equipos de aspiración y lijado con máquina de cepillos.

  • Barniz y alto brillo. Lijado con lijadora de contacto, con lijadora de banda larga, con lijadora de banda corta, con máquina portátil rotorbital, con máquina portátil orbital, pulido con máquina portátil, lijado a mano, equipos de aspiración, lijado con máquina de cepillos y lijado con máquina de ruedas.

  • Solid surface. Lijado con lijadora de contacto, con lijadora de banda larga, con lijadora de banda corta, con máquina portátil de banda, con máquina portátil rotorbital, con máquina portátil orbital, pulido con máquina portátil, lijado a mano, equipos de aspiración y filtración en el barnizado.

  • Tableros y chapa. Lijado con máquina portátil de banda, con máquina portátil rotorbital, con máquina portátil orbital, lijado a mano, equipos de aspiración, con máquinas de cepillo y con máquinas de ruedas.

  • Melamina. Lijado con lijadora de contacto y filtración en el barnizado. 

  • Impresión digital. Productos para el lijado con lijadora de contacto, lijado con lijadora de banda y filtración en el barnizado

¿Cuáles son las ventajas que ofrece Abracom Madera a sus clientes?

Trabajar con Abracom conlleva una serie de ventajas que también se trasladan a su web:. 

  • Compromiso con el cliente y con el mejor servicio. Ser un proveedor competente y profesional en materia de abrasivos.

  • Rapidez. En un plazo máximo de fabricación de 48 horas somos capaces de fabricar a medida cualquier tipo de banda abrasiva que se necesite para un uso determinado. 

  • Abrasivos especializados. En Abracom Madera disponemos de abrasivos altamente especializados en función del soporte sobre el que necesitemos trabajar.

  • Experiencia y preparación previa. Nuestros años de experiencia profesional en abrasivos nos permiten, no solo asesorar a nuestros clientes con el mayor acierto, sino también ayudarles a preparar de manera adecuada las superficies sobre las que van a trabajar como paso previo al acabado.

  • Flexibilidad y cercanía. En Abracom Madera nos caracterizamos por ser un proveedor flexible, que se adapta a cada caso particular, pero también cercano y resolutivo.



TOP